viernes, 5 de agosto de 2016

barbaros

Los bárbaros son hombres con una iracunda expresión en su rostro. Su cabello es rubio, al igual que su largo bigote. Viste con una falda escocesa de color naranja, sujeta con un cinturón de cuero rojo con una hebilla de hierro en forma de escudo y unas sandalias. Lleva también una pulsera con pinchos en cada brazo y una espada en su mano derecha.

Aspecto 

  • Es la primera tropa desbloqueable en el cuartel.
  • Al nivel 3, obtiene una cinta roja en su frente y su espada se vuelve más grande.
  • Al nivel 5, obtiene un casco de vikingo y su espada se vuelve color bronce.
  • Al nivel 6, recibe un casco nuevo -el cual le tapa también los ojos-, con cuernos ahora apuntando hacia delante. Sus anillos, su falda escocesa y su espada son ahora de color gris oscuro. El escudo de su cinturón se vuelve de color bronce claro.
  • Al nivel 7, recibe un casco con los cuernos dorados y su espada es de metal incandescente. Las sandalias se vuelven doradas también.

Estrategia 

Clash of clans guia estrategias barbaro - guide strategy barbarian (review)08:28
                                            Clash of clans guia estrategias barbaro 

Ofensiva 

  • Los bárbaros pueden servir para distraer a los edificios defensivos mientras otras tropas u otros bárbaros los destruyen.
  • Suelen acompañarse de arqueras y gigantes, aunque también son útiles si se lanzan en una enorme horda.
  • Esparcirlos alrededor de la aldea es una estrategia útil que evita que todos sean liquidados al mismo tiempo por los morteros o las torres de magos.
  • Usar los bárbaros con tropas resistentes —como gigantes que absorban el daño de área, o gólems una vez avanzado el juego— para que mientras tanto los bárbaros destruyan todo.
  • Puedes combinarlos con magos y gigantes/gólems para hacer un ataque destructivo: 5 gigantes, 10 magos y el resto bárbaros.

Defensiva Editar sección

  • Pueden ayudar como distracción en el Castillo del Clan, aunque no sirven de mucho.

Mejora Editar sección

Nivel
Daño por Segundo
VidaCosto de entrenamientoCosto de investigaciónNivel de laboratorioTiempo de investigación
184525---
211544050,00016 horas
3146560150,00031 día
41878100500,00053 días
523951501,500,00065 días
6261102004.500.000710 días
7301252506,000,000814 días
Tropas
División 1Barbaro • Arquera • Duende
División 2Gigante • Rompemuros • Globo bombástico • Mago
División 3Curandera • Dragón • P.E.K.K.A • Bebé Dragón • Minero
Tropas oscurasEsbirro • Montapuerco • Valquiria • Gólem • Bruja • Sabueso de lava • Lanzarrocas
HéroesRey Bárbaro • Reina Arquera • Gran Centinela
HechizosHechizo de rayo • Hechizo Curativo • Hechizo de furia • Hechizo de salto • Hechizo de Hielo • Hechizo de Clonación • Sorpresa de Santa
Hechizos oscurosHechizo de Veneno • Hechizo de Terremoto • Hechizo de Aceleración • Hechizo de Esqueletos

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