viernes, 5 de agosto de 2016

Hechizo de terremoto

Hechizo de terremoto

Detalles Editar sección

    Earthquake Spell info.png
  • El hechizo de terremoto es capaz de dañar estructuras, de modo que con cada hechizo los edificios afectados perderán un cierto porcentaje de vida, el mismo porcentaje tanto si se esta atacando un edifico grande con muchos puntos de vida o uno pequeño con pocos puntos.
  • Este hechizo no afecta a los almacenes de recursos ni tampoco a las tropas enemigas, héroes y tropas del castillo no sufrirán daños.
  • Útil para esas situaciones en que un edificio le falte poco de ser destruido, por lo que puede ayudar a evitar esos molestos 99% a falta de un poco de daño más para destruir el último edificio enemigo que quede en pie.

Estrategia Editar sección

  • Tiene como objetivo favorito los muros y multiplica por 4 su fuerza contra ellos.
  • Puede ser interesante sobre todo para los ayuntamientos 8 ya que no tienen salto para romper varias lineas o intersecciones de muro (4 terremotos nivel 1 rompen cualquier muralla) y a la vez dañar bastante los edificios de alrededor, aún se esta viendo qué beneficios puede tener para ayuntamientos 9 y 10 ya que estos cuentan con hechizo de salto y no sería tan útil esto, En principio podría ir bien para guiar rompemuros (que con la ultima actualización atacarán a la muralla mas debilitada, no la más cercana) y también tendrá un efecto parecido con el resto de tropas que cuando necesiten romper a golpes el muro, al igual que los rompemuros, tiraran por el muro mas débil.
  • 2 rayos lvl5, y un terremoto lvl2, destruyen los cohetes lvl6, para los ayuntamiento 8 sirve para destruir un cohete cuando atacas por aire, y en ayuntamiento 9 si el enemigo tiene los cohetes al nivel 6, puedes destruir 2 si alguien te dona un hechizo de terremoto extra al menos al nivel 2

Mejora Editar sección

NivelDañoDaño a murosCostoCosto de investigaciónTiempo de investigaciónNivel de laboratorio
114%56%125---
217%68%14030,0006 dias6
321%84%16060,0008 dias7
425%100%18090,00012 dias8
Tropas
División 1Barbaro • Arquera • Duende
División 2Gigante • Rompemuros • Globo bombástico • Mago
División 3Curandera • Dragón • P.E.K.K.A • Bebé Dragón • Minero
Tropas oscurasEsbirro • Montapuerco • Valquiria • Gólem • Bruja • Sabueso de lava • Lanzarrocas
HéroesRey Bárbaro • Reina Arquera • Gran Centinela
HechizosHechizo de rayo • Hechizo Curativo • Hechizo de furia • Hechizo de salto • Hechizo de Hielo • Hechizo de Clonación • Sorpresa de Santa
Hechizos oscurosHechizo de Veneno • Hechizo de Terremoto • Hechizo de Aceleración • Hechizo de Esqueletos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario