
Detalles
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- El hechizo curativo, al utilizarse, forma un aro que recuperará la vida de todas las tropas que estén dentro de él, y su efecto durará aproximadamente 15 segundos. El hechizo también cura sanadoras (ahora curanderas con la actualización)
- El hechizo dura 12 segundos y realiza un pulso curativo cada 0.3 segundos, realizando en total 40 pulsos.
Estrategia
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- El hechizo es útil si se coloca sobre tropas que están distrayendo edificios defensivos, ya que de ésta manera tardarán más en ser destruidas las tropas.
- En el radio de curación del hechizo pueden encontrarse aproximadamente 15 gigantes, que pueden recuperar todos sus puntos de vida con el uso del hechizo, lo que dificulta las cosas para los edificios defensivos.
- Suelen utilizarse cuando las sanadoras están con poca vida, o también en unidades aéreas que no pueden curarse por éstas.
Desventajas
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- Las tropas que están siendo atacadas por una torre infernal no se curan aun estén dentro del aro de curación, porque literalmente se están quemando.
Nivel | Curación total | Curación por pulso | Costo | Costo de investigación | Tiempo de investigación | Nivel de laboratoriorequerido | Curación por segundo |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 600 | 15 | 15,000 | - | - | - | 50 |
2 | 800 | 20 | 16,500 | 300,000 | 1 día | 2 | 67 |
3 | 1,000 | 25 | 18,000 | 600,000 | 2 días | 4 | 83 |
4 | 1,200 | 30 | 20,000 | 1,200,000 | 3 días | 5 | 100 |
5 | 1,400 | 35 | 22,000 | 2,400,000 | 5 días | 6 | 116 |
6 | 1,600 | 40 | 24,000 | 4,800,000 | 7 días | 7 | 133 |
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