viernes, 5 de agosto de 2016

torre de magos

Torre de magos


Torre de magos
Wizard Tower9.png
Nombre en inglés:Wizard Tower
Niveles:9
Recurso para mejorar:Oro
Rango:7 casillas
Frecuencia de tiro:1,3 segundos
Costo acumulativo:27.580.000Tiempo acumulativo:44 días y 12 horas
Objetivos:SalpicaduraÁreas de ataque:Tierra y aire
Tamaño:3×3Nivel de ayuntamiento mínimo:5
Cambios por mejoras
Edificios defensivos

La torre de magos se forma por una enorme roca que, al ir mejorando, va adquiriendo cristales. En su cima se encuentra un mago que inflige un enorme daño de área a unidades terrestres y aéreas.

Detalles Editar sección

  • Al igual que los morteros, es eficaz a la hora de eliminar hordas de tropas, aunque éste puede dañar unidades terrestres y aéreas, además que no posee punto ciego.
  • Aunque posee un corto alcance y no inflige mucho daño, es muy veloz, compensando su poco daño.

Estrategia Editar sección

Defensiva Editar sección

  • Colocarlas en puntos estratégicos que protejan a varios edificios es una buena manera de evitar que la aldea sea arrasada por tropas enemigas. También puede darse prioridad para que defiendan a los edificios que más se quiera defender, que frecuentemente son los edificios de recursos.
  • También pueden ayudar a proteger los morteros. Esta técnica es más utilizada cuando se quiere ganar más trofeos.
  • Las torres de magos pueden defenderse las unas a las otras, pues en niveles altos pueden infligir hasta 120 puntos de daño por segundo a un grupo de enemigos.

Ofensiva Editar sección

  • Para eliminar fácilmente una torre de magos, es mejor desplegar algunos gigantes para distraerla y así concentrarse en zonas que no cubra la torre de magos, aprovechando que no causa mucho daño y tiene un corto alcance.
  • Si hay zonas que no se cubran por la torre de magos, es mejor ir por ellas y tratar de conseguir los recursos descubiertos o destruir los edificios defensivos más fáciles, dejando para el final la torre de magos.
  • No deben desplegarse las tropas desde un solo punto, pues la torre de magos aplica un daño de salpicadura. Lo mejor es distraer la torre de magos con unidades cuerpo a cuerpo (gigantesbárbaros...) y destruirla con unidades de alcance (arquerasmagos...).
  • También se le puede atacar desde diferentes ángulos para que no pueda destruir a todas las tropas a la vez.

Mejora Editar sección

Nivel de ayuntamiento1234567891011
Cantidad disponible00001223445
NivelDañoVidaCosto (oro)Tiempo de mejoraExperienciaNivel de ayuntamiento
SegundoDisparo
11114,3620180.00012 horas2075
21316,9650360.0001 día2935
31620,8680720.0002 días4156
420267301.280.0003 días5097
52431,28401.960.0004 días5878
63241,69602.680.0005 días7208
740521.2005.360.0007 días7779
84862,41.4406.480.00010 días92910
95672.81.6808.560.00012 días1.01811
Edificios
Edificios defensivosCañón • Torre de arqueras • Mortero • Controlador aéreo • Torre de magos • Cohetes de defensa • Torre Tesla • Muro • Trampa • Ballesta • Torre infernal • Águila de Artilleria •
Edificios de recursosMina de oro • Recolector de elixir • Extractor de elixir oscuro • Almacén de oro • Almacén de elixir • Almacén de elixir oscuro • Choza de constructor
Edificios de ejércitoCampamento • Cuartel • Cuartel oscuro •Laboratorio • Caldero de hechizos • Caldero de hechizo oscuro • Altar del Rey Bárbaro • Altar de la Reina Arquera • Altar del Gran Centinela
Otros edificiosAyuntamiento • Castillo del Clan (Tesorería) • Adornos • Obstáculos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario