viernes, 5 de agosto de 2016

Obstáculos

Obstáculos



Los obstáculos son plantas y rocas situados en una aldea. Se diferencian de los adornos por varios motivos:
    • El jugador no puede colocarlos ni moverlos.
    • Se sitúan en la aldea al azar y algunos se regeneran cada cierto tiempo.
    • Al removerlos, pueden encontrarse gemas.
  • Al comenzar a jugar, hay 40 obstáculos en la aldea que pueden eliminarse si hay un constructor libre y la suficiente cantidad del recurso necesario para removerlo.
  • Al remover un obstáculo, pueden obtenerse entre 0 y 6 gemas, si es una caja de gemas dará obligatoriamente 25.
  • Al eliminar los obstáculos, las gemas obtenidas por cada uno siguen un patrón cíclico de esta forma:
    • 6-0-4-5-1-3-2-0-0-5-1-0-3-4-0-0-5-0-1-0, y se repite de nuevo
  • Cada 20 obstáculos obtendras 40 gemas.
  • La vegetación puede volver a aparecer cada cierto tiempo, aproximadamente cada 8 horas, pero no siempre lo hace. Las rocas, una vez que se remueven, no vuelven a aparecer.
  • Únicamente puede haber un máximo de 40 obstáculos a la vez en una aldea.
  • Se han encontrado dos errores relacionados a los obstáculos en el juego:
    • En un bajo porcentaje de aldeas, se generan cuatro veces más obstáculos. Los obstáculos proporcionan gemas, pero no se toman en cuenta para el logro bonito y ordenado.
    • Algunos usuarios desafortunados remueven obstáculos y estos no suelen aparecer hasta dentro de largos plazos de tiempo, aproximadamente cada 48 horas. Además, estos obstáculos no suelen dar gemas.
  • Los obstáculos no sirven cómo unidades defensivas o de estorbo, pues las tropas pueden rodearlas cómo si no estuvieran ahí.

Obstáculos Editar sección

Las cajas de gemas se introdujeron al juego en la actualización del 9 de abril. Éstas cajas aparecen una vez por aldea, y no puede ser robada por el atacante. Vuelven a aparecer en las aldeas cuando las estadísticas del servidor se limpian.
  • La vegetación consta de setasarbustostroncos y árboles. Éstos se regeneran cada cierto tiempo.
  • Las rocas son obstáculos removidos con oro, y una vez son quitadas de la aldea, no vuelven a aparecer.
  • Las lápidas sepulcrales son los iconos que aparecen en el lugar dónde una tropa fue destruída en un ataque a una aldea. No hacen falta constructores para removerlas, y otorgan un bono de elíxir o elíxir oscuro.
  • El árbol de navidad sólo está disponible durante el evento de Navidad. Apareció por primera vez en 2012 y continuó desde entonces.
  • La Lápida Sepulcral se implementó por primera vez durante el evento de Halloween en Octubre de 2014 y retirada en la siguiente actualización. Es de prever que, al igual que el árbol de navidad, sea un obstáculo recurrente cada año.
  • El caldero de halloween se implantó en el evento de halloween de 2015.
ObstáculoTamañoTiempo de eliminaciónCostoExperienciaGananciaProbabilidad de reapariciónNivel de ayuntamiento mínimo
Caja de gemas2×230 segundos1,000 elíxires-25 gemasCada vez que se limpian las estadísticas del servidor3
Seta2×210 segundos100 elíxires30 - 6 gemas10%1
Arbusto2×210 segundos250 elíxires30 - 6 gemas20%1
Tronco2×210 segundos1,000 elíxires30 - 6 gemas10%1
Tronco caído2×210 segundos1,000 elíxires30 - 6 gemas10%1
Pino2×210 segundos2,000 elíxires30 - 6 gemas20%1
Árbol(pequeño)3×315 segundos7,500 elíxires30 - 6 gemas5%1
Árbol (grande)3×315 segundos10,000 elíxires30 - 6 gemas5%2
Piedra(pequeña)2×215 segundos500 de oro30 - 6 gemas0%1
Piedra(mediana/pilar)2×215 segundos500 de oro30 - 6 gemas1
Piedra(grande)3×315 segundos20,000 de oro30 - 6 gemas1
Lápida sepulcral1×1instantáneonada-20 elíxirescada vez que se destruya una tropa normal1
Lápida sepulcral oscura1×1instantáneonada-elíxir oscurocada vez que se destruya una tropa oscura1
Árbol de Navidad2×230 segundos25,000 de oro575,000 de oroEn navidad3
Lápida de Halloween2×230 segundos25,000 elíxires575,000 elíxiresEn Halloween3
2x230 segundos25,000 elixires575,000 elixires3
Carro de recursos3x2instantaneonada5De 1 a 400,000Cada vez que te atacan2

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