viernes, 5 de agosto de 2016

reina arquera

Aspecto 

  • La Reina Arquera, así como el Rey Bárbaro, es mucho más grande que ungigante, pero con el aspecto de una arquera. Su cabello es morado y lleva una corona plateada (hasta el nivel 10), llevando por arma una Ballesta.

Resumen Editar sección

  • La Reina Arquera es esencialmente una versión más poderosa y fuerte de la arquera.
  • Aparece automáticamente al terminar de construir el altar de la reina arquera, que cuesta 40.000 unidades de elixir oscuro.
  • La Reina arquera es una unidad inmortal, por lo que sólo hay que crear una. Sin embargo, si la hieren o «cae» en combate, ha de regenerar sus puntos de vida durmiendo durante una cierta cantidad de tiempo antes de que pueda usarse de nuevo. Si atacas un poblado mientras su Reina arquera se está regenerando, el altar aparecerá vacío.
  • La cantidad de tiempo que necesita dormir para regenerarse es directamente proporcional a los puntos de vida que le quedasen al final del combate. Por ello, si no ha recibido daños estará disponible inmediatamente para combatir; sin embargo, si cae en combate o incluso recibe un impacto, tendrá que dormir algún tiempo para regenerarse.
  • Cuanto más ascienda de nivel la Reina arquera, más tiempo necesitará para regenerar completamente su salud.
  • Puedes cuadruplicar la tasa de curación de un héroe durante 1 hora gastándote 5 gemas.
  • Gracias a la actualización del 29 de enero de 2014, la Reina arquera tiene a su disposición una nueva habilidad:Manto real. El Manto real le permite volverse «invisible» a las defensas enemigas durante cortos períodos de tiempo, además de incrementar su daño en gran medida, recuperar vida e invocar hasta 12 arqueras para ayudarle en la batalla (aunque el manto real invoca las arqueras, éstas no se ven afectadas por él a diferencia deRey bárbaro, que sí afecta a los bárbaros). La Reina arquera gana esta habilidad en nivel 5, y se vuelve más poderosa con cada 5 niveles que gana.

Estrategia Editar sección

Ofensiva Editar sección

  • El rango de la Reina Arquera es un poco mayor que el de la arquera, por lo que puede aprovecharse para atacaredificios a una mayor distancia. Suele desplegarse junto a tropas resistentes, como P.E.K.K.As o gólems, para protegerla.
  • A partir de nivel 15 puede ser letales en los Archers Queen Walks, cuyo ataque consiste en lanzar la reina, junto con 3-5 Sanadoras y destrozar zonas claves en las aldeas y así complementar el ataque con otras tropas, generalmente, montapuercosglobos o valquirias.

Defensiva Editar sección

  • La Reina Arquera puede colocarse junto al Rey Bárbaro para defender la aldea juntos, lo que permite mayor potencia de fuego. También pueden colocarse separados para cubrir un mayor rango dependiendo de las necesidades del diseño de cada aldea.
  • La Reina Arquera es importante en defensa ya que dispara más rápido y hace más daño al disparar, por lo cual en niveles altos puede ser letal.
  • Su altar hay que colocarlo detrás de los muros, para poder herir a las tropas enemigas mientras intentan atravesar los muros y así proteger a la reina arquera del daño.

Mejora Editar sección

Las mejoras de la Reina Arquera son idénticas a la del Rey Bárbaro pero sumando 10.000 de costo de mejora a cada nivel, excepto por el coste inicial de creación, que es 4 veces superior.
NivelDaño por SegundoDaño por GolpeVidaTiempo de RegeneraciónNivel de la HabilidadCosto de MejoraTiempo de MejoraNivel de Ayuntamiento
116012072510mN/A40,000N/A9
216412374011mN/A22,50012h9
316812675512mN/A25,0001d9
417212977113mN/A27,5001d 12h9
517613278714m130,0002d9
6181135.7580415m132,5002d 12h9
7185138.7582116m135,0003d9
8190142.583817m140,0003d 12h9
9194145.585618m145,0004d9
10199149.2587419m250,0004d 12h9
1120415389220m255,0005d9
12209156.7591121m260,0005d 12h9
13215161.2593022m265,0006d9
1422016594923m270,0006d 12h9
15226169.596924m375,0007d9
16231173.2599025m380,0007d9
17237177.751,01026m385,0007d9
18243182.251,03227m390,0007d9
19249186.751,05328m395,0007d9
20255191.251,07629m4100,0007d9
21262196.51,09830m4105,0007d9
222682011,12131m4110,0007d9
23275206.251,14532m4115,0007d9
24282211.51,16933m4120,0007d9
25289216.751,19334m5125,0007d9
262962221,21835m5130,0007d9
273042281,24436m5135,0007d9
28311233.251,27037m5140,0007d9
29319239.251,29738m5145,0007d9
30327245.251,32439m6150,0007d9
31335251.251,35240m6155,0007d10
323442581,38041m6160,0007d10
333522641,40942m6165,0007d10
34361270.751,43943m6170,0007d10
35370277.51,46944m7175,0007d10
36379284.251,50045m7180,0007d10
37389291.751,53246m7185,0007d10
38398298.51,56447m7190,0007d10
394083061,59748m7195,0007d10
40419314.251,63049m8200,0007d10

Manto Real Editar sección

NivelAumento de dañoRecuperación de saludDuraciónUnidades invocadasNivel de la Reina Arquera
13001503,6 s55
23551753,8 s610
34162004,0 s715
44832254,2 s820
55572504,4 s925
66382754,6 s1030
77253004,8 s1135
88193255,0 s1240
Tropas
División 1Barbaro • Arquera • Duende
División 2Gigante • Rompemuros • Globo bombástico • Mago
División 3Curandera • Dragón • P.E.K.K.A • Bebé Dragón • Minero
Tropas oscurasEsbirro • Montapuerco • Valquiria • Gólem • Bruja • Sabueso de lava • Lanzarrocas
HéroesRey Bárbaro • Reina Arquera • Gran Centinela
HechizosHechizo de rayo • Hechizo Curativo • Hechizo de furia • Hechizo de salto • Hechizo de Hielo • Hechizo de Clonación • Sorpresa de Santa
Hechizos oscurosHechizo de Veneno • Hechizo de Terremoto • Hechizo de Aceleración • Hechizo de Esqueletos

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