Caldero de hechizos
Caldero de hechizos | |||
---|---|---|---|
Nombre en inglés: | Spell Factory | ||
Niveles: | 5 | ||
Nivel de ayuntamiento mínimo: | 5 | ||
Tamaño: | 3×3 | ||
Recurso para mejorar: | elixir | ||
Costo acumulativo: | 6,200,000 | Tiempo acumulativo: | 18 días |
Cambios por mejoras | |||
Edificios de ejército |
Detalles
Editar sección
- El caldero de hechizos permite al jugador crear hechizos, ayudándole a ganar una invasión (ya sea multijugador o a los duendes).
- Si atacan tu aldea y destruyen la fábrica de hechizos, no perderás tus hechizos.
- Si mejoras el caldero de hechizos mientras hay uno o varios en creación, el hechizo seguirá haciéndose durante el proceso, pero no estará disponible hasta que termine el proceso de mejora.
- Si tienes hechizos ya preparados y mejoras el caldero de hechizos, éstos podrán ser utilizados, pero no podrás crear más hasta terminar el proceso.
Mejora
Editar sección
Nivel de ayuntamiento | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Cantidad disponible | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Nivel | Vida | Hechizo desbloqueado | Capacidad | Costo (elíxir) | Tiempo de mejora | Experiencia | Nivel deayuntamiento |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 425 | Hechizo de rayo | 2 | 200,000 | 1 día | 293 | 5 |
2 | 470 | Hechizo curativo | 4 | 400,000 | 2 días | 470 | 6 |
3 | 520 | Hechizo de rabia | 6 | 800,000 | 4 días | 515 | 7 |
4 | 565 | Hechizo de salto Hechizo de hielo | 8 | 1,600,000 | 5 días | 565 | 9 |
5 | 615 | Hechizo de Clonación | 10 | 3,200,000 | 6 días | 615 | 10 |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario