viernes, 5 de agosto de 2016

duendes

En los niveles 1 y 2, están vistos como una criatura verde con los ojos rojos, unos pantalones cortos con tirantes y una bolsa marrón oscura.Aspecto Editar sección

  • En los niveles 3 y 4, el duende en sí no cambiará en absoluto. Simplemente a su bolsa se le añadirán unas rayas.
  • Al nivel 5 la bolsa pierde las rayas y se volverá unos tonos más clara. La diferencia notable es que les aparecerá un peinado de cresta rojiza oscura muy vistoso.
  • Al nivel 6 , el rojo de la cresta se volverá un poquito más vivo y los tirantes rojos pasarán a ser una recia chaqueta de cota de malla.
  • Al nivel 7, la cresta es mas roja y larga.

Estrategia Editar sección

Defensiva Editar sección

  • Aunque no son vistos como una buena defensa, e incluso se cree que no son útiles para defender estando en el Castillo del Clan, en realidad son excelentes tropas para defender, pues son muy rápidos, infligen más daño que un bárbaro y tienen más vida que una arquera. Además pueden salir del Castillo del Clan en multitud, lo que los hace aún más peligrosos. Se pueden vencer en todos los niveles con un hechizo de rayo al mismo nivel.

Ofensiva Editar sección

  • Los duendes normalmente son usados para robar recursos, principalmente porque causan el doble de daño a losedificios de recursos.
  • Cuando no queden edificios de recursos, arrasarán con la aldea gracias a que son rápidos, y el daño que infligen es un poco más alto que el del bárbaro.
  • Es mejor utilizar tropas con mucha vida para dar un fácil acceso a los almacenes, minas y recolectores, y si es necesario, utilizar otras unidades de ataque para destruir las unidades defensivas o al menos distraerlas mientras los duendes roban todos los recursos.
  • Los duendes son muy utiles para robar aldeas abandonadas ya que haran el doble de daño en los edificios de recursos.

Mejora Editar sección

NivelDaño por segundoDaño por segundo a recursosVidaCosto de entrenamientoCosto de investigaciónNivel delaboratorioTiempo de investigación
111222525---
21428304050,000112 horas
319383660250,00032 días
424484380750,00053 días
53264521002,250,00065 días
64284681504,500,000710 días
752104742006,750,000814 días
Tropas
División 1Barbaro • Arquera • Duende
División 2Gigante • Rompemuros • Globo bombástico • Mago
División 3Curandera • Dragón • P.E.K.K.A • Bebé Dragón • Minero
Tropas oscurasEsbirro • Montapuerco • Valquiria • Gólem • Bruja • Sabueso de lava • Lanzarrocas
HéroesRey Bárbaro • Reina Arquera • Gran Centinela
HechizosHechizo de rayo • Hechizo Curativo • Hechizo de furia • Hechizo de salto • Hechizo de Hielo • Hechizo de Clonación • Sorpresa de Santa
Hechizos oscurosHechizo de Veneno • Hechizo de Terremoto • Hechizo de Aceleración • Hechizo de Esqueletos

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