Detalles
- El hechizo de rayo hace caer varios relámpagos, causando daño a todo lo que se encuentre en su radio de alcance (edificios y tropas).
- Hace caer 6 rayos, y cada uno cae cada 0.4 segundos. La duración del hechizo es de 2.4 segundos.
- Los almacenes de recursos no resultan dañados por este hechizo, ya que poseen una especie de coraza invisible que les protege de él. No obstante, las minas y extractores sí que son vulnerables a este hechizo.
- Los rayos han sido mejorados y ahora el radio de caída de los rayos ha sido reducido, haciendo más daño en donde es tirado (esto evita la dispersión de los rayos).

Estrategia
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- Anteriormente era utilizado para robar elixir oscuro, pero en la actualidad no hace daño a los almacenes, por lo que dejó de utilizarse para farmear
- Adicionalmente es muy utilizado en el Farming con tropas de división 1 derribando con 2 de estos un mortero.
- En caso que se utilice al comenzar el ataque, es mejor soltarlo en un lugar donde haya muchos edificios juntos, ya que así podrá hacer más daño a la aldea.
- Se suele utilizar en ataques aéreos con dragones y/o globos para derribar un cohete de defensa aérea. En este caso se usan tres hechizos de rayo sobre la misma defensa. Tres rayos de nivel 4 son suficientes para derribar un cohete de defensa nivel 5, si cuentan con Hechizo de Terremoto es más efectivo utilizar 2 rayos y un terremoto para derribar cohetes de defensa.
Mejora
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Nivel | Daño total | Daño por rayo | Costo | Costo de investigación | Tiempo de investigación | Nivel de laboratorio |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 300 | 50 | 15,000 | - | - | - |
2 | 330 | 55 | 16,500 | 200,000 | 1 día | 1 |
3 | 360 | 60 | 18,000 | 500,000 | 2 días | 2 |
4 | 390 | 65 | 20,000 | 1,000,000 | 3 días | 3 |
5 | 450 | 75 | 22,000 | 2,000,000 | 4 días | 6 |
6 | 510 | 85 | 24,000 | 6,000,000 | 10 días | 7 |
7 | 570 | 95 | 26,000 | 8,000,000 | 14 días | 8 |
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