viernes, 5 de agosto de 2016

gran centinela

Gran Centinela


El Gran Centinela se parecerá a un mago, pero con un aspecto más viejo. Va vestido con túnica y capa moradas. Rodeado de oro en el cuello, lleva una especie de corona en la cabeza. Tiene un libro grueso y una simple vara de madera y cristal.

Aspecto Editar sección

  • A partir del nivel 10 se hace de oro su corona de la cabeza.
Grand Warden1.pngGrand Warden10.png
Level 1-9Level 10-20

Principales características y atributos Editar sección

  • Disponible para ayuntamiento nivel 11.
  • Nivel máximo 20.
  • Costará 6 millones de elixir al principio (para ver costes de mejora ver tabla al final de la página).
  • Tendrá 110 de daño por segundo a nivel 20 lo que es menos que un magode nivel 4 pero tendrá 2000 de vida, lo cual es más que una Reina Arquerade nivel 40 que tiene 1630.
  • Se podrá configurar para tierra o aire. Aunque lo pongas en modo tierra será capaz de saltar muros, como un montapuerco. La razón principal por la que tiene dos modos es porqué tendrás que decidir si acompañará a unidades aéreas o terrestres. Si va apoyando a las aéreas será atacado por los antiaéreos y hará explotar las bombas rastreadoras.
  • Tendrá dos habilidades que tendran un rango de 9 casillas, una pasiva (Aura vital) y otra que se podrá activar (Libro eterno).
  • Mientras está en modo defensivo él se convertirá en una estatua de piedra y actuará como cualquier otra torre defensiva mientras que proporciona salud a las tropas y edificios.

Mejora Editar sección

NivelDaño por SegundoDaño por GolpeVidaTiempo de RegeneraciónNivel de la HabilidadCosto de MejoraTiempo de MejoraNivel de Ayuntamiento
150901,00030mN/A6,000,000N/A11
25293.61,02131mN/A2,500,00012h11
35497.21,04232mN/A3,000,0001d11
456100.81,06433mN/A3,500,0001d 12h11
558104.41,08634m14,000,0002d11
6601081,10835m14,500,0002d 12h11
763113.41,13136m15,000,0003d11
866118.81,15537m15,500,0003d 12h11
969124.21,18038m16,000,0004d11
1072129.61,20639m26,500,0004d 12h11
11751351,23340m27,000,0005d11
1278140.41,26141m27,500,0005d 12h11
1382147.61,29042m28,000,0006d11
1486154.81,32043m28,400,0006d 12h11
15901621,35044m38,800,0007d11
1694169.21,38045m39,100,0007d11
1798176.41,41046m39,400,0007d11
18102183.61,44047m39,600,0007d11
19106190.81,47048m39,800,0007d11
201101981,50049m410,000,0007d11

Habilidad: Aura vital:Editar sección

Esta habilidad hace que el y sus tropas reciban curación. Se mostrará como un círculo alrededor del nuevo héroe y hará que todas las tropas que estén en el interior de este vayan recuperando vida con un tope máximo.
Nivel de la Habilidad % de Salud RecuperadaRecuperacion de Salud
120.0%70
221.1%76
322.2%82
423.3%88
524.4%94
625.6%101
726.8%108
828.1%116
929.5%125
1031.0%135
1132.6%146
1234.3%158
1336.1%171
1438.0%185
1540.0%200
1642.0%215
1744.0%230
1846.0%245
1948.0%260
2050.0%275

Habilidad: Libro eternoEditar sección

Esta habilidad hace que el y sus tropas sean inmunes al daño durante un tiempo limitado.
Nivel de la HabilidadTiempo de la Habilidad
13.5s
24s
34.5s
45s
Tropas
División 1Barbaro • Arquera • Duende
División 2Gigante • Rompemuros • Globo bombástico • Mago
División 3Curandera • Dragón • P.E.K.K.A • Bebé Dragón • Minero
Tropas oscurasEsbirro • Montapuerco • Valquiria • Gólem • Bruja • Sabueso de lava • Lanzarrocas
HéroesRey Bárbaro • Reina Arquera • Gran Centinela
HechizosHechizo de rayo • Hechizo Curativo • Hechizo de furia • Hechizo de salto • Hechizo de Hielo • Hechizo de Clonación • Sorpresa de Santa
Hechizos oscurosHechizo de Veneno • Hechizo de Terremoto • Hechizo de Aceleración • Hechizo de Esqueletos

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