viernes, 5 de agosto de 2016

muros

Muro


Muro
NewWall11.png
Nombre en inglés:Walls
Niveles:11
Recurso para mejorar:Oro (Elixir a partir de th9)
Rango:-
Frecuencia de tiro:-
Costo acumulativo:8,821,200Tiempo acumulativo:0 segundos
Objetivos:-Áreas de ataque:Tierra
Tamaño:1×1Nivel de ayuntamiento mínimo:2
Cambios por mejoras
Edificios defensivos

Colocar muros es un punto clave a la hora de diseñar una aldea, pues se trata de una de las defensas más útiles. Son la principal fortificación de la aldea, y según su nivel, pueden resistir el daño de los ataques enemigos, pero su eficacia puede verse gravemente afectada al no cerrar totalmente el área a proteger, pues las tropas enemigas pueden desplegarse y entrar a través de las paredes.

Detalles Editar sección

Actualización Editar sección

  • Solo puedes mejorar una hilera de muros siempre y cuando cuentes con el oro o el elixir (a partir de los muros al 9) suficiente.

Estrategia Editar sección

Defensiva Editar sección

  • El principal propósito de los muros es quitar tiempo a las tropas terrestres, y frecuentemente, permiten a otrosedificios defensivos atacarlos mientras intentan destruir los muros, pues no podrán ser atacados.
  • El jugador debe ser capaz de acomodar los muros en capas o celdas para retrasar más a las tropas terrestres, pues deberán atravesar las capas de muros antes de destruir los edificios.
    • Si tienes varios muros de niveles diferentes pon los muros de nivel mas bajo al frente y los de nivel mas alto mas al centro por dos razones: se gastaran los rompemuros con los muros debiles en vez de gastarlos en los muros fuertes y, si no utiliza rompemuros, conforme avancen las tropas enemigas les sera mas dificil avanzar.
  • Si hay espacio entre el muro y los edificios protegidos, el enemigo podrá desplegar tropas dentro. Evita espacios mayores a dos cuadros para evitar este inconveniente.
  • Si dejas una entrada entre los muros, puedes colocar ahí trampas ocultas como la bomba o la Torre Tesla. El atacante probablemente sepa que se colocó una trampa en el lugar, pero será difícil evitar que las tropas pasen por ahí.
    • Coloca una serie de trampas cerca de esa entrada. Por lo general, el atacante creerá que únicamente hay una trampa, por lo que esto podrá suponer una ligera ventaja si después de lanzar una unidad para eliminar la trampa despliega unidades fuertes e indispensables en su ataque.
  • Si te sobran muros, puedes colocarlos dispersos en la aldea para disminuir el área en el cual se pueden desplegartropas. Separa esos muros a dos cuadros, para extender la zona roja.
    • También puedes colocar muros sobrantes en lugares innecesarios para crear esquinas, pues aunque generalmente pensamos que las tropas no tienen sentido común, estas tiene una ligera preferencia a irse a las esquinas. esto puede ser aprovechado para tener una idea de hacia donde se dirigirán las tropas y colocar trampas en ese sitio.
    • Siempre y cuando puedas es recomendable poner recolectores alrededor del muro para que así las tropas primero se entretengan y no vayan directos al muro.

Ofensiva Editar sección

Mejora Editar sección

Nivel de ayuntamiento
1234567891011
Cantidad disponible0255075100125175225250300300
NivelCosto (Oro)Costo(Elixir)Costo acumuladoVidaNivel de ayuntamientoUnidad de mejora
150-503002Oro
21,000-1,0505002Oro
35,000-6,0507003Oro
410,000-16,0509004Oro
530,000-46,0501,4005Oro
675,000-121,0502,0006Oro
7200,000-321,0502,5007Oro
8500,000-821,0503,0008Oro
91,000,0001.000.0001,821,0504,0009Oro/Elixir
103,000,0003,000,0004,821,0505,5009Oro/Elixir
114,000,0004,000,0008,821,0507,00010Oro/Elixir

Materiales Editar sección

NivelMaterial
1Madera
2Piedra
3Yeso
4Hierro
5Oro
6Amatista
7Diamante
8Acero reforzado
9Titanio
10Acero igneo
11Acero con lava

Anotaciones Editar sección

  • Si dos capas de muros se encuentran pegadas, el alcance del rompemuros dañará también a la segunda capa. Si hay una separación, los rompemuros ignorarán la primera capa (si es que ya fue destruída) y entrarán por la zona destruída para abrir paso a través de la segunda capa.
  • Las rocasárbolesadornos, entre otros, no bloquean el paso, por lo que si se intenta terminar de cerrar un muro aprovechando estos obstáculos, no servirá de nada, pues las tropas caminarán a través de los espacios rodeando los obstáculos.

Consejos Editar sección

  • Coloca varias capas de muros: una alrededor de la aldea en general y otra en algunos grupos de edificios (y si es posible, puede añadirse una tercer capa para cubrir edificios individuales).


Edificios
Edificios defensivosCañón • Torre de arqueras • Mortero • Controlador aéreo • Torre de magos • Cohetes de defensa • Torre Tesla • Muro • Trampa • Ballesta • Torre infernal • Águila de Artilleria •
Edificios de recursosMina de oro • Recolector de elixir • Extractor de elixir oscuro • Almacén de oro • Almacén de elixir • Almacén de elixir oscuro • Choza de constructor
Edificios de ejércitoCampamento • Cuartel • Cuartel oscuro •Laboratorio • Caldero de hechizos • Caldero de hechizo oscuro • Altar del Rey Bárbaro • Altar de la Reina Arquera • Altar del Gran Centinela
Otros edificiosAyuntamiento • Castillo del Clan (Tesorería) • Adornos • Obstáculos

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