viernes, 5 de agosto de 2016

hechizo de salto

Hechizo de salto

Detalles Editar sección

    Jump Spell.png
  • El hechizo de salto permite a todas las tropas terrestres ignorar los murossaltándolos. Es inútil utilizarlo en tropas aéreas o en un montapuercos(obviamente tambien con los rompemuros), pues éstos pueden pasarlos sin necesidad del hechizo de salto.

Estrategia Editar sección

  • Lo primero es utilizarlo cerca de los muros, pues si se utiliza lejos de éstos, el hechizo se habrá desperdiciado ya que el efecto únicamente sirve si la tropa está cerca del radio del hechizo.
  • Se recomienda usarlo en puntos donde los muros se entrecruzan para abrir 2, 3, 4, 5 o 6 "areas", segun las distribucion de la aldea enemiga y asi redireccionar las tropas que se quedaron "atascadas" golpeando un muro.

Mejora Editar sección

NivelDuración del hechizoCostoCosto de investigacióntiempo de mejoraNivel delaboratorioNivel de Ayuntamiento
120 segundos23,000---9
240 segundos27,0003,000,0005 días79
360 segundos31,0006,000,0007 días810
(Nota: Aunque el hechizo se consiga en Nivel de ayuntamiento 9, se puede mejorar en el Laboratorio 6, que pertenece al nivel de ayuntamiento 8, esto quiere decir que si no mejoras el laboratorio al subir a Ayuntamiento 9 aun así podrás mejorar este hechizo)
Tropas
División 1Barbaro • Arquera • Duende
División 2Gigante • Rompemuros • Globo bombástico • Mago
División 3Curandera • Dragón • P.E.K.K.A • Bebé Dragón • Minero
Tropas oscurasEsbirro • Montapuerco • Valquiria • Gólem • Bruja • Sabueso de lava • Lanzarrocas
HéroesRey Bárbaro • Reina Arquera • Gran Centinela
HechizosHechizo de rayo • Hechizo Curativo • Hechizo de furia • Hechizo de salto • Hechizo de Hielo • Hechizo de Clonación • Sorpresa de Santa
Hechizos oscurosHechizo de Veneno • Hechizo de Terremoto • Hechizo de Aceleración • Hechizo de Esqueletos

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