El P.E.K.K.A es la décima unidad en desbloquearse en los cuarteles normales. Tiene la armadura más resistente de todas las tropas construidas con elixir, e inflige más daño que ninguna otra unidad del juego. Sin embargo, también tiene el coste en elixir más alto de entre todas las unidades y el tiempo de entrenamiento más largo de todas.
Resumen
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- Tiene dos grandes cuernos afilados a ambos lados de la cabeza, y blande una o dos espadas en función de su nivel.
- Los P.E.K.K.A reciben el doble de daño de las torres Tesla debido a que su armadura es conductora de la electricidad. Sin embargo, los hechizos de rayo no les causan el doble de daño.
- Los P.E.K.K.A no tienen ningún edificio preferido; simplemente atacan al edificio más cercano. Sin embargo, si reparan en que hay tropas de clan,héroes o esqueletos de las trampas de esqueleto (ya sea por recibir ataques suyos o porque una unidad amiga cercana lo sufra), dejarán el edificio al que estén atacando en ese momento y se dirigirán hacia ellos. Una vez que hayan acabado con todos, atacarán al edificio más cercano a su ubicación actual.
Aspecto
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- El P.E.K.K.A es una criatura con una gruesa armadura.
- En el nivel 1, lleva una espada del mismo material que su armadura.
- En el nivel 2, la única diferencia es que la punta de la espada es de color púrpura.
- En el nivel 3, la armadura y la espada (excepto la punta) se vuelven de un tono oscuro de marrón.
- En el nivel 4, su aspecto es idéntico que al nivel 3, excepto que adquiere una segunda espada, y la mayor parte de sus cuernos se vuelve morada.
- En el nivel 5, su armadura se vuelve de un color púrpura oscuro. Sus espadas poseen un mango que parece ser dorado, mientras que las hojas de sus espadas pasan a ser de cristal.
Estrategia
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Ofensiva
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- Puesto que es la unidad que más daño inflige y resiste más, es mejor desplegar a los P.E.K.K.A en pares en las esquinas de la aldea atacada, o lo más cerca posible de los edificios defensivos. Los morteros y torres de magosno hacen tanto daño, y casi ningún edificio resiste a los ataques de esta unidad.
- Si la aldea posee muros de niveles elevados, será mejor colocar P.E.K.K.As juntas o utilizar rompemuros, para destruir los muros rápidamente y darse un acceso veloz.
- A los P.E.K.K.A no les afectan las trampas de salto, y esto puede aprovecharse como una ventaja, porque las desactivará y las demás tropas se librarán de las trampas
- Hace falta tener cuidado de que no haya muchas torres Tesla, y si las hay, destruirlas lo antes posible, pues infligen el doble de daño a los P.E.K.K.A.
Defensiva
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- El P.E.K.K.A únicamente puede estar en un castillo de clan de nivel 4 o superior, pues ocupa 25 espacios. Aunque es una tropa muy fuerte y resistente, también es lenta, lo que puede ser una desventaja.
Curiosidades
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- ¿Qué es la P.E.K.K.A, un samurai o un robot? ¡Nadie lo sabe!
- Las siglas P.E.K.K.A no significan nada en particular. Supercell realizó un concurso en Facebook el 22 de agosto de 2012 para que las personas inventaran la mejor definición para el nombre de la tropa, utilizando P.E.K.K.Acomo siglas, y el ganador sería la definición con más Me gusta. El significado ganador fue Perfect Enraged Knight Killer of Assassins, que se traduciría al español como Caballero Perfecto Enfurecido Matador de Asesinos.
Mejora
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Nivel | Daño por segundo | Daño por ataque | Vida | Costo de entrenamiento | Costo de investigación | Nivel delaboratorio | Tiempo de investigación |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 240 | 600 | 2.800 | 28.000 | - | - | - |
2 | 270 | 675 | 3.100 | 32.000 | 3.000.000 | 6 | 10 días |
3 | 300 | 750 | 3.500 | 36.000 | 6.000.000 | 6 | 12 días |
4 | 340 | 850 | 4.000 | 40.000 | 7.000.000 | 8 | 14 días |
5 | 380 | 950 | 4.500 | 45.000 | 8.000.000 | 8 | 14 días |
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